Alejandro J. Castro R.

Follow ajcastror on Twitter

miércoles, 1 de octubre de 2008

El Silencio, Caracas

¡Qué Casualidad!

Que casualidad que desde que el Comandante es Presidente, al Imperialismo se le ha puesto la cosa pequeñita en materia económica, haciendo efecto dominó en lo político-social. Desde que el Comandante redireccionó la política económica de Venezuela, la de Estados Unidos de América ha estado en picada. La invasión ilegal e inmoral de Irak estaba pautada para Noviembre de 2002, pero como estaba planeado el paro-sabotaje-golpista para el primero de Diciembre; dicha invasión fue pospuesta y comenzó en Mayo. Que casualidad, después que se reestableció en el envío petrolero.

Cuando se canceló la deuda al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional y no se solicitaron más préstamos criminales, estos enfrentaron problemas para sostenerse y comenzaron a reducir su personal.

Al dejar de depositar los fondos en Estados Unidos, Wall Street y la Reserva Federal empezaron a desplomarse.

Entonces, como que los Estados Unidos dependen económicamente de nuestro petróleo y de nuestro dinero; pero como dijo El Libertador: "Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza", a nosotros nos han seguido cambiando espejitos por oro. Lo más lamentable es que existen personas nacidas en este territorio que lo hacen con gusto, porque es comprensible los que lo hacen con el dinero de los demás; pues están acostumbrados a explotar a la gente y hacerse ricos con ese método.

La Administración Clinton se jactó de dejar un superavit, pero eso fue gracias a Venezuela y a los vendepatrias que estorban en espacio en este país, los que querían privatizar pdvsa, los que no hacían nada por evitarlo cuando era su deber.

Además, muchos habitantes de este país (de esos que estorban espacio venezolano), con gusto y con alegría les gusta ser empleados y clientes a la vez de los Estados Unidos; les fascina trabajar agotadoras jornadas mal pagadas en empresas gringas (me refiero a los que no tienen la necesidad de hacerlo) para gastar todo las migajas que les pagan en productos "made in u.s.a" innecesarios. Estos productos incluyen todo lo que es consumismo.

¿Usted cómo cree que actúa el Ministerio Público?

Alejandro J. Castro R.

Archivo del Blog